La mejor parte de consultora de reclutamiento y selección

9 junio, 2020 Headhunting Una de las preguntas que más me escriben a través del blog es el tema del precio que cuesta contratar un servicio de headhunting o de reclutamiento y selección.

Por ejemplo, imagina que 1 año antes buscabas personas para un puesto y elegiste entre dos candidatos potenciales. Esos candidatos que quedaron en segundo y tercer zona, puedes volverlos a contactar para realizar un proceso directo.

No todos los cargos ameritan realizar un mismo proceso, y aunque todos tienen como cojín el punto de partida antecedente, podrán variar a partir de la grado preliminar en adelante:

Dependiendo de la agencia el costo de narración toma el salario bruto o neto que se ofrecerá al candidato elegido.

Calcula la efectividad y rentabilidad de tu proceso de reclutamiento y selección gracias a estos 11 indicadores.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc. Advertisement Advertisement

Monster: Aunque no ha desbancado a Infojobs, cuenta con una almohadilla de datos muy amplia e interesantes productos y ofertas para anunciantes.

Sabiendo lo que empresa de reclutamiento y selección vale la hora de esta persona y el tiempo dedicado a cada contratación podrás determinar, con exactitud, lo que te cuesta en términos de personal cada nuevo proceso de reclutamiento y selección.

Cubre las vacantes que necesitas de forma eficaz y en corto tiempo con nuestro servicio de reclutamiento y selección. Ponemos a tu disposición nuestros departamentos especializados en la búsqueda de talento.

Optimizar la forma en la cual se selecciona al talento de tu empresa debe ser un asunto de prioridad en tu dirección de medios humanos. Toma en cuenta estos consejos y verás cómo conquistarás poco a poco crear equipos de trabajo mucho más sólidos y preparados para hacer de tu empresa un lugar de éxito.

El proceso de selección de personal es fundamental para afianzar el éxito de tu negocio. Conoce las herramientas que te ayudan a enterarse el mejor talento con esta comparativa.

Talent Search People es otra empresa interesante a valorar si estás en búsqueda de una agencia de reclutamiento. Esta tiene presencia en España aunque opera a nivel internacional con un equipo “multicultural, señorita y dinámico”.

Clima gremial: Al contratar nuevos empleados y que este sea inadecuado, crea un impacto en el personal antiguo.

Accede al formulario de candidatos para que podamos redirigirte a un entendido en tu perfil y ayudarte mejor. Contacto para candidatos Contactar Retornar Cómo se hace un proceso de selección de personal: tipos y oportunidades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *